(305) 804-6810 contacto@misionrema.org

Fundadora – Presidente
Ana Lucia Eisner

Ana Lucia Eisner, de Colombia, fundadora – presidente de Fundación Misión R.E.M.A., educadora de profesión con solida trayectoria en trabajo comunitario. Su experiencia abarca el manejo y desarrollo de proyectos al servicio de la comunidad en los condados de Broward, Miami-Dade y West Palm Beach donde mantiene su inspiración en proveer soluciones que beneficien en todo momento a los asistidos hispanos del sur de la Florida.

Ana lleva las tareas filantropicas por naturaleza e inició sus primeras labores en el año 1990 en Colombia, manteniendo en todo momento un compromiso social en donde sus actividades se desarrollan en un ambiente controlado bajo los lineamientos éticos y morales de nuestra sociedad.

Las actividades de Ana han permitido a los asistidos beneficiarse hasta en un 100 % en los costos asociados a las evaluaciones de prevención y tratamientos médicos asignados en el área oncológica, manteniendo en todo momento la satisfacción del asistido como pilar fundamental en la Misión de la fundación.

Vice-Presidente
Carlos Suárez

Carlos Suárez, de Venezuela, vicepresidente de Fundación Misión R.E.M.A., ingeniero industrial de profesión con solida trayectoria corporativa, empresarial y desarrollo de nuevos negocios internacionales por más de 10 años. Carlos es un emprendedor por naturaleza e inició sus primeras actividades en el año 2002 en Venezuela manteniendo en todo momento un enfoque empresarial en donde sus actividades son desarrolladas en un ambiente controlado bajo los lineamientos internacionales de gestión y donde la responsabilidad social corporativa sea el pilar fundamental para el crecimiento de las organizaciones.

Mantiene su inspiración en proveer soluciones innovadoras, eficientes y eficaces basadas en tres principales principios: ganar-ganar, trabajo en equipo y satisfacción al asistido.  Lidera los equipos de trabajo de Fundación Misión R.E.M.A. manteniéndolos activos y capacitados con la finalidad de proveer la mejor calidad de servicio a sus asistidos, siendo así Fundación Misión R.E.M.A. un proveedor confiable y aliado estratégico para la sociedad.

Directora de Administración y Finanzas
Gilda Quintero

Gilda Quintero, de Colombia, Directora de Administración y Finanzas de Fundación Misión REMA, contadora de profesión, y licenciada en finanzas, con larga trayectoria en el manejo corporativo, fundaciones sin fines de lucro, y contabilidad empresarial.

Inició labores en Cali-Colombia, en el año 1992, siempre enfocada en el Asesoramiento y desarrollo contable, con sólida trayectoria en trabajo social, espiritual y físico, en apoyo a la comunidad.

Desde sus inicios con la Fundación Misión Rema ha mantenido una actividad constante en el apoyo a los asistidos, capacitación de nuevos voluntarios y talleres; con el fin de fortalecer los servicios a los asistidos.

Directora de Comunicación y Capital Humano
Fálida Olavarrieta

Fálida Olavarrieta, de Venezuela, directora de comunicación y capital humano de Fundación Misión R.E.M.A., educadora y administradora de profesión con solida trayectoria en trabajo comunitario certificada en CCHW (Trabajador Comunitario).  Su experiencia abarca el manejo y desarrollo de personal donde mantiene su inspiración en mantener actualizado los programas formativos que beneficien en todo momento a los asistidos y voluntarios del sur de la Florida.

Fálida inició sus primeras labores en el año 1999 en Venezuela manteniendo en todo momento un compromiso social en donde sus actividades se desarrollan en un ambiente de cooperación, amor y felicidad de nuestra sociedad.

Las actividades de Falida han permitido que los asistidos reciban información actualizada de las evaluaciones de prevención y tratamientos médicos en el área oncológica, manteniendo en todo momento la comunicación constante con los asistidos de la Misión de la fundación.

 

Director de Mercadeo
Martín Saldarriaga

Martín Saldarriaga, de Colombia, director de mercadeo de Fundación Misión R.E.M.A., profesional en mercadeo y magister en desarrollo sostenible. Estratega, creativo, escritor, orientador y analista que busca definir la sostenibilidad de los puntos que logran el éxito de las actividades benéficas dentro de Fundación Misión R.E.M.A. con experiencia en el crecimiento de población en instituciones educativas profesionales e Instituciones Técnico Laborales, manteniendo la mejora constante y metas basadas en el logro de objetivos claros.

Mantiene su inspiración en proveer soluciones innovadoras que beneficien a las partes involucradas, siendo así Fundación Misión R.E.M.A. un proveedor confiable y aliado estratégico para la sociedad.

 

Asistente Administrativa
Milka Arroyo

Milka Arroyo, de Puerto Rico, licenciada en arte y decoración con solida trayectoria en trabajo comunitario por más de 20 años.  Su experiencia esta basada en el área administrativa y contable, tareas financieras, gerencia de proyectos, reconciliación bancaria, análisis de presupuesto y manejo de cuentas en general. Milka es miembro de la asociación de notarios de la Florida y miembro de PROFESA, mantiene su inspiración en proveer el mejor servicio con la finalidad de que los asistidos y partes involucradas con la Fundación Misión R.E.M.A. se beneficien en todo momento manteniendo los principios éticos establecidos y el cumplimiento legal obligatorio.

Las actividades de Milka han permitido a los asistidos beneficiarse hasta en un 100 % en los costos asociados a las evaluaciones de prevención y tratamientos médicos asignados en el área oncológica.

Share This