(305) 804-6810 contacto@misionrema.org

Europa viste la moda en Miami a beneficio de la Fundación Misión REMA.

Nuestro evento, será el lanzamiento de la exclusiva marca comercial Europea de vestuarios, calzados y accesorios  “Blanco de Ibiza” (@BlancodeIbiza/ www.blancodeibiza.com); el cual contara con la presencia de cotizadas modelos de talla internacional, que desfilarán diferentes vestuarios, calzados y accesorios de la marca a fin de promover y recaudar fondos para la Fundación Misión REMA y sus asistidos aquí en Miami Florida (www.misionrema.org/ @Mision_Rema).

El mismo contará con la presencia de figuras de la internacional; asi como de medios de comunicación, a fin de dar a conocer la nueva y exclusiva colección de vestuario como una nueva opción para las damas residenciadas en la ciudad del sol, aportando el mayor de los beneficios para la Fundación Misión REMA,  y asi colaborar con los tantos seres humanos que padecen de esta terrible enfermedad.

La pasarela de modas se llevará a cabo el Jueves 02 de Marzo del año en curso,  en el artistico local SHOTS Miami a partir de las 8.30PM y podrán hacer sus reservaciones a través del (305) 571. 0439 y/o dirigiéndose al local, ubicado en 356 NW 24th St. Miami FL 33127

Share This