(305) 804-6810 contacto@misionrema.org

Consulado1Reconocimiento del CONSULADO de URUGUAY. Es un orgullo y un honor tener la confianza y confirmación que nuestro servicio está siendo efectivo y cada vez más podemos llevar esperanza, consuelo y apoyo a muchas más familias que están siendo afectadas por el cáncer. Como latinos residentes en los E.U. nos sentimos honrados de ser instrumentos de Dios para orientar a las personas que necesitan atención medica o requieren de tratamientos especiales y no cuentan con los recursos económicos y/o la información adecuada.

MISION REMA hace Todo lo que está a su alcance para ayudar… el resto lo hace el Señor. Lo vemos en nuestros reporte de personas que están recibiendo los tratamientos y están con vida después de enfrentar una enfermedad tan agresiva y devastadora.

Los reconocimientos sin duda que los recibimos con alegría y tenemos la seguridad (porque sabemos quien es el HACEDOR que nos respalda incondicionalmente) que en el futuro tendremos muchas más oportunidades de ofrecer mejor y nuevos servicios.

Gracias a todos los que han creido y apoyado nuestro Ministerio, pero especialmente a Dios por abrir esas puertas que EL solamente PUEDE ABRIR y nos dá la visión y fortaleza para seguir adelante.

Share This