(305) 804-6810 contacto@misionrema.org

Nuestros Servicios

Emocional y Espiritual

Fundación Misión R.E.M.A. proporciona actividades en pro de mantener el equilibrio Mente-Cuerpo-Espíritu por medio de seminarios y actividades presenciales con organizaciones y profesionales reconocidos mundialmente por los logros obtenidos en el desarrollo espiritual.  Nuestros eventos se enfocan en el Amor, la Fe, la Esperanza, la Verdad, la Aceptación, la Abundancia, el Agradecimiento y la Felicidad.

Fundación Misión R.E.M.A. ofrece:

– Apoyo emocional y espiritual para el afectado por el cáncer y sus familias.

– Seguimiento constante a través de visitas y llamadas a los asistidos.

– Organización de encuentros con los sobrevivientes para intercambiar experiencias y apreciar la restauración de su condición física y emocional, propiciando una atmósfera de identidad con los otros sobrevivientes, factor que contribuye a la restauración y sanidad del espíritu.

 

Talleres y Conferencias

Fundación Misión R.E.M.A. aumenta la concientización publica sobre el cáncer por medio de seminarios y conferencias de salud organizadas en distintas comunidades, consulados y empresas en los sectores de Broward, Pompano Beach y Miami Dade. Los eventos se enfocan en la prevención del cáncer, detección temprana y tratamientos médicos y alternativos.

Fundación Misión R.E.M.A. ofrece:

– Crear conciencia de la necesidad de DETECTAR el cáncer en sus primeras etapas lo cual frecuentemente hace la diferencia entre SOBREVIVIENTES y VÍCTIMAS.

– Seminarios, conferencias y eventos de PREVENCIÓN, apoyados por el equipo médico y trabajadores de la salud.

– Participación y organización de eventos educativos y deportivos para la recolección de fondos.

– Eventos para crear conciencia de la necesidad de mantener un estilo de vida saludable.

 

 

Asesoría y Consultoría

Fundación Misión R.E.M.A. ha logrado agrupar a instituciones medicas en cada condado del Sur de la Florida, permitiendo asistir a las personas afectadas o previniendo la enfermedad con los exámenes de detección temprana. Las alianzas de Misión R.E.M.A. permiten reducir significativamente el costo de los tratamientos o servicios y en ocasiones se efectúan totalmente gratis.

Fundación Misión R.E.M.A ofrece:

– Proveer información y guiar al asistido del cáncer en la obtención de exámenes médicos, tratamientos y asistencia hospitalaria en el menor tiempo posible.

– Referenciar Servicios de Mamografías, colonoscopia, papanicolau y otros examenes, GRATIS o a muy bajos costos, con el fin de estimular y promover sus controles regulares.

– Acompañamiento y transporte en las visitas médicas y tratamiento de los enfermos.

– Ofrecer servicios de Salud a la comunidad hispana a través de FERIAS DE SALUD en los condados de Miami-Dade, Broward y West Palm Beach.

– Proveer información actualizada relativos al cáncer, cuidados, tipos de terapias, nutrición y Salud Preventiva en general.

Share This